2023

Programas

Te dejamos toda la información sobre los programas que podemos ofrecerte.

Consejería estratégica

Brindar información confiable y con sustento académico, científico, laico y objetivo que permita a las personas trans y sus familias generar una estrategia para una transición más amigable.

Directorio para la vinculación de personas trans con servicios de salud para evitar la automedicación y riesgos a su salud.

La plataforma de Impulso Trans, A.C. busca conectar a las personas interesadas con proveedores de salud expertos. Todo esto, mediante la creación y gestión de un directorio que facilite a quienes accedan a plataformas digitales hallar la información relevante sobre esos expertos de salud capacitados para atender sus inquietudes (atención mental, médica y quirúrgica en el control y seguimiento de sus tratamientos hormonales desde un enfoque despatologizante y de derechos humanos para prevenir la no automedicación y cuidado a su salud).

NO PROMOCIONAMOS NI RECOMENDAMOS, SÓLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE VINCULACIÓN

El Servicio de Vinculación con Servicios de Salud se concentra en simplificar el enlace entre usuarios; así que, no se infiere que Impulso Trans, A.C. respalde o recomiende a un profesional de salud u organización en particular. Los proveedores de servicios de Salud deberán contar con las autorizaciones correspondientes para subir todo tipo de publicidad referente a los servicios de salud ofertados y está prohibido subir publicidad de terceros.

DIRECTORIO DE SALUD

"Encuentra al profesional de la salud adecuado para ti"

Asesoría jurídica

Brindar servicios de asesoría, orientación y acompañamiento jurídico especializado en derechos de las identidades trans, proporcionando herramientas jurídicas que les permita exigir y garantizar sus derechos.

Fortalecimiento económico

Contribuir a la mejora de las condiciones de vida y fortalecimiento económico de las identidades trans mediante la vinculación laboral con empresas incluyentes, el apoyo para la implementación de proyectos económicos y el fomento de la creación de empleo y la constante capacitación, formación y el desarrollo de habilidades profesionales.

Incidencia social

Visibilizar las necesidades y problemáticas de las personas trans a través de la sensibilización con la finalidad de cuestionar y modificar las normas discriminatorias machistas y transfóbicas que invisibilizan y permiten la violencia a personas trans.

Atención online y presencial

Agenda tu cita

Guadalajara, Jalisco, México.

¡SÍGUENOS!

Chatear con Impulso Trans