TARJETA IMPÙLSATE

Afiliación para Obtener Descuentos en Servicios y/o Productos.

Impulso Trans A.C. es una organización sin fines de políticos ni lucrativos con la misión de “Lograr el fortalecimiento de las Personas Trans: Transgénero, Transexuales, Travestis, Intersex y  LGBQ+, a través de  información oportuna, veraz y confiable, además de generar estrategias que promuevan la visibilización y la inclusión en espacios de salud, laborales, educativos y sociales, incidiendo en la elaboración de políticas públicas, bajo un enfoque de igualdad y no discriminación, integrando la Perspectiva de Género y Derechos Humanos”.

El Objetivo de la Tarjeta Impúlsate, es apoyar a la Población Trans y LGB para acceder a una atención médica, jurídica, de servicios y/o productos a costos más accesibles, así como de establecimientos libres de discriminación para población LGBTTTIQ+.


Pide informes y solicita tu Tarjeta Impúlsate al 3310382509

¿Cómo me Afilio a Impulso Trans A.C.?

Para adquirir la tarjeta es necesario afiliarte a la organización, la cual tiene una cuota de $400 pesos anuales, misma que se emplea como fuente de ingresos económicos para la organización, que nos permite cubrir los gastos administrativos y contables.

Tu afiliación ayuda a que la organización siga trabajando, gracias por tu apoyo.

Conoce los Beneficios de obtener la afiliación de la organización:

Conoce todos los servicios y/o productos que tienen descuentos con tu afiliación. https://impulsotransac.org/nuestros-patrocinadores/

WhatsApp chat