La emergencia sanitaria por el Covid-19 está causando crisis económica, la cual afecta a muchas personas de la diversidad sexual en Jalisco, en especial a las personas trans que dejaron de percibir ingresos, ya que se les ha complicado acceder a los apoyos gubernamentales.

Algunas personas de la población trans obtienen sus fuentes de ingresos económicos trabajando de forma independiente, sin acceso a seguridad social ni prestaciones que les permitan sobrellevar la situación que estamos viviendo.

Por lo que en IMPULSO TRANS AC iniciamos una campaña para obtener recursos para la compra de despensas

REPORTE DE TRANSPARENCIA POR DONACIONES.

Donativo: Familia Castañeda.

Agradecemos a la familia Castañeda por la donación de despensas para las compañeras trans.

Donativo: Familia Najar Cisneros

Agradecemos a la familia Najar Cisneros por la donación de despensas para la compañera.

Donativo: Impulse Guadalajara / Puerto Vallarta

Sabemos que son tiempos difíciles, por eso hoy y más que nunca, estamos aquí para apoyar a nuestra población de la diversidad sexual. Gracias a la donación de Impulse Guadalajara / Puerto Vallarta, se implemento el programa “Despensa Impulsx” con 50 despensas para entregar a la población LGBTTTIQ+.

Entrega de las primeras 5 despensas.

Seguimos con el proceso de entregar despensas a las personas beneficiadas.

Otra necesidades y problemáticas de la población TRANS

Para la población trans es difícil acceder al control de tratamientos hormonales en el sector público, bajo la situación de la emergencia sanitaria se ha vuelto más complicado acceder a la atención médica ya que el sector de salud público se enfoca en atender y atacar el COVID-19.

Con el objetivo principal de disminuir los riesgos asociados a la salud a causa del uso de hormonas sin supervisión médica, hemos generado el programa “Cuidando la Salud Trans” el cual permitirá que las personas trans podamos acudir a un médico privado para seguimiento de tratamientos hormonales.

DONATIVOS

Si deseas contribuir con una donación para despensas o para que tengan acceso a la atención médica, puedes realizar un donativo ya sea en especie o efectivo.

  • En especie: Comunícate al WhatsApp 33 1038 2509 para recibir tu donativo.
  • En efectivo: puedes hacer tu deposito en la siguiente cuenta y enviarnos tu ticket.
Si necesitas comprobación de tu donativo Comunícate al WhatsApp 33 1038 2509
APOYO A POBLACIÓN TRANS Y LGB EN TIEMPOS DE CUARENTENA
WhatsApp chat